domingo, 10 de abril de 2011

Sábado de Carnaval

Empezaba bien la tarde, empezaba bien la noche. Teníamos un buen sitio, teníamos unas buenas vistas, estábamos cerquita, el tiempo pasaba rápido, ellos entraban y salían (cubatita en mano) mientras el público se iba calentando. Y de repente aparecio "Juanka", "Ace Ventura" o simplemente "la maricona", mientras presentaba y no, él estaba "loco loco, y ella lo quita" :)




Luego aparecieron, todos, él, con sus botones, con sus rastas, con sus coronas, con sus alfileres de colores... El público empezó a tocar las palmas, parecía el gallinero del GTF, y ellos empezaron a cantar...




Descanso. 15 minutitos de parase, de subir la tarima, de aprovechar para hacerse fotos con ellos... y yo lo aproveché, y muy bien!



Y la antología fue una pasada, ambas agrupaciones cantaron lo mejor de su repertorio, el público cantaba con ellos y mientras, yo soñaba, porque yo me enamoré de tí por culpa de los carnavales, aunque no haya nacío en Cádiz.


Y la noche acabó, tres horas después, tres horas cortas, cansadas, intensas, pero cortas al fin y al cabo, entre aplausos, gritos, fotos, "sevillanas del mundo". Y desde el mismo momento que salí con la puerta, ya estaba deseando escucharlos en Febrero del 2012...

No hay comentarios:

Publicar un comentario