martes, 8 de febrero de 2011

Eso es así.

Me gusta escribir. Aunque a nadie le pueda interesar o aportar algo. Esto no es una manera de evasión de la realidad, no es escribir mi propia versión de los hechos que ocurren a mi alrededor, ni siquiera es una vía de escape de nuestra sociedad ni nada por el estilo. Simplemente lo consiero una forma de expresar por escrito lo que siento, "como una absurda forma de inmortalidad" como diría Sephenie Meyer, pero sin buscarla. Simplemente siento algo y lo trasformo en palabras. No es una forma de auto-ayuda, ni siquiera de intentar entenderme a mi misma (eso ya lo dí por imposible hace bastante tiempo...).
Quisiera saber escribir de otra manera, quisiera ver que la gente reflexiona sobre sus cosas después de haber leído algo de esta página, quisiera tener otro tipo de vocabulario, quizás mas imaginativo, quizás más sofisticado, pero no voy a dar una imagen borrosa de lo que soy o pienso. Si me sale un "joder" o un "coño" mientras escribo, lo voy a poner, porque al fin y al cabo, esta página soy yo, y yo soy así.

1 comentario:

  1. Coincido con vos. Me pasa totalmente lo mismo. No me importa si entren o no a mi blog, si tenga comentarios o no(aunque admito que esta bueno que te comenten aunque sea lo mas estupido).
    ME re gusto tu blog, te estoy siguiendo.
    Un beso,

    ResponderEliminar