martes, 1 de febrero de 2011

Así me siento.

Como una mierda.
Porque quiero estar con todas ellas,
pero en especial con ella, y los exámenes me lo impide.
Porque quiero una tarde de tortitas con nata y chocolate,
y no puedo moverme de mi casa.
Porque siento que la he dejado demasiado tiempo sola.
Porque me da la sensación de que se ha olvidado de mí,
que me ha "sustituido", y que no puedo hacer nada al respecto.
Porque no quiero que sufra, y no sé si será bueno o malo,
pero no me gusta, no lo puedo evitar.
Porque creo que sus preferencias están claras,
y me duele, pero contra el amor... ya se sabe.
Y eso es amor, al menos por su parte.

Pero te hago una promesa, siempre vamos a estar juntas,
desde el día 4 hasta que se me acaben los días.
Porque un día tu me hiciste esa promesa, y hoy quiero hacertela yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario