domingo, 16 de enero de 2011

TengoUnaCosaQueDecirte...

Estaba rodeada de gente, pero era como si no hubiese nadie a su alrededor, estaba ensimismada en sus pensamientos, como muchas veces le había pasado, nunca fue una chica muy normal. Y entonces, mientras escuchaba su silencio interior, emepezó a escribir en una servilleta de papel...

También echo de menos momentos juntos, también te echo de menos,
también quisiera poder tenerte aquí de vez en cuando, también quisiera llamarte las veces que me diese la gana y hablar, hablar mil horas, o dos mil si hace falta...
A veces quisiera que las cosas fuesen más fáciles, que estuvieras aquí y no a mil millones de kilómetros, y a veces quisiera tener pasta e ir a verte un finde, ¿por qué no? Así me enseñas la ciudad, que nunca he estado y tengo unas ganas tremendas de visitarla.
Ojalá las cosas fuesen diferentes entre nosotros, que el buen rollo que había no se hubiese ido nunca, como en aquel momento en el que ambos no teníamos nada claro. Pero también hay que ver el lado positivo. El buen rollo volvió, y no quiero que se vaya nunca.
Quiero darte un abrazo, de los que nos damos cuando hace tiempo que nos vemos, y estoy segura que el día menos pensado nos lo vamos a dar. También quisiera que tú fueses de otra forma, pero a las personas hay que aceptarlas, con sus cosas buenas y con sus cosas malas. Y no es que tengas muchas cosas malas, para nada, simplemente, hay cosa sque no comparto, como todo el mundo, pero eso es lo bonito de todo esto.
Me gustaría que un día mirasemos atrás y viesemos la de tiempo que llevamos juntos, a pesar de todo, y que sonriésemos como nunca antes lo habíamos hecho. Te quiero, eres una persona muy importante en mi vida, y me gustaría quererte de otra manera, me gustaría quererte como tú quieres que te quiera, porque entonces sí que sería todo más facil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario