miércoles, 26 de enero de 2011

CB

Remover la historia,
volver a sentir lo que sentí hace meses,
como si estuviese allí,
delante de Don Bosco llorando como una magdalena...
Y ver de nuevo vídeos, fotos, recordar esos momentos,
esas canciones, esos bailes, esos sitios, esas personas...
Que ha sido todo efímero, pero real.
Y que voy a volver. Sea como sea,
sea cuando sea, y sea con quien sea.
Pero voy a volver, porque ese sitio tiene algo,
y quiero repetirlo.

CB: Una experiencia que no cambiaría por nada del mundo.


**

Te prometí acordarme de ese momento en cuanto tuviese un problema,
te prometí que tendría paciencia, que pondría las dos mejillas,
que me mordería la lengua, que no sacaría los dos cojones que a veces me salen cuando me tocan las narices... y lo estoy cumpliendo.
Porque mi sueño, como el tuyo, es estar con y entre ellos, y no voy a dejarlo todo por un contratiempo. Ayer me desahogué, dije todo lo que pensaba en grupos (para mi sorpresa, no soy la única) y me sentí bien. A partir de ahora, me acordaré de tí, y lucharé por lo que quiero. Porque si tu pudiste con todo en contra... ¿Por qué no voy a poder yo?
Gracias, por darme esa fuerza cuando la necesito, por ayudarme a sobrellevarlo todo con una sonrisa y sin que ellos se enteren, porque al fin y al cabo, estamos ahí para hacerlos felices, y eso es lo que cuenta, ellos.

1 comentario:

  1. Y volvemos a recordar el CB! Es imposible no acordarse... Y aun sigo dando gracias. Y no me cansaré. Por el sitio, las personas, lo vivido, el sueño, por ese CB... Ni palabras tengo para definirlo!
    (LLL)

    ResponderEliminar