lunes, 17 de enero de 2011

Ana.

No es "una de las niñas de Jerez", es algo más.
Todas son especiales para mí, estoy segura que Dios ha querido que nos conozcamos, nos ha puesto en el mismo camino, compartimos mil cosas, somos especiales las unas para las otras...
Y nos queremos, muchisimo, no hace falta que lo digamos, lo demostramos en cad apalabra que soltamos por nuestras boquitas, y creo que hay pocas cosas mas bonitas que eso y que es lo que hace que nuestra relacion sea tan especial a pesar de estar a cientos de kilómetros las unas de las otras.
Pero ella... Ella tiene algo que nos hace muy parecidas. Ambas somos muy moñas, a ambas nos encanta las pelis bonitas antes que las de tiros, un buen libro, ambas somos filologas, nos gusta lo que hacemos aunque nos encante quejarnos, y ambas estamos deseando irnos de erasmus pa encontrarnos en un país diferente. Incluso hemos pedido los destinos a zonas próximas para tenerlo todo más fácil. Somos muy abiertas, nos encanta la juerga, bailar y cantar, y nos flipan los niños, por eso en nuestro tiempo libre hacemos lo que hacemos, una aquí y la otra allí. Y nos queremos, más todavía... aún más si cabe! (: Y desde hoy la quiero más, por aparecer así de repente y entenderme, e intentar alegrarme, y por decirme lo que me dijo, y por sacarme una sonrisa cuando más lo necesitaba.
Se que te tengo para siempre, y tú sabes de sobra que me tienes a mí.
El resto, nos sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario