domingo, 20 de noviembre de 2011

SER FELIZ

Soy feliz cuando nada más verme me viene corriendo y me abraza, y me dice que
soy muy pequeña. Y me cuenta cómo le va todo, y que tenía ganas de achucharme.
Soy feliz cuando piensa en que quiere que su hermanito disfrute de mí, igual que él lo ha podido hacer. Soy feliz cuando lo escucho hablarme, cuando lo veo feliz y con una sonrisa, y cuando me dice que lo llame, y que me busque ya un novio, que quiere que alguien me cuide cuando él no esté.








Soy feliz cuando me sonríe, llora conmigo cuando yo estoy triste, y empatiza conmigo de esa manera, y me dice que siempre voy a ser su hermana mayor, a pesar de todo.

Soy feliz cuando me abraza de esa manera, me mira de esa manera y me cuenta sus problemas.

Soy feliz sabiendo que ella lo es.






Soy feliz cuando me dice que no la suelte de la mano jamás, que juntas somos un gran equipo, y cuando me dice que no quiere separarse de mí nunca, que me necesita.
Soy feliz cuando veo que a pesar de la maldita distancia ella se va a seguir acordando de mí.





Soy feliz cuando recibo un mensaje de ella día sí y día tambien diciendome que me quiere y que no me olvide de ella jamás. Soy feliz cuando siento cómo me abraza de esa manera tan suya. Soy feliz recordando esos besos de buenas noches y esos besos de buenos días. Soy feliz sabiendo que me quiere, y soy feliz cuando sabe que a pesar de todo siempre me va a tener.







Soy feliz cuando olvida todo su pasado, y su presente, y se presenta allí, de donde ha desaparecido casi por completo, simplemente para volver a ver a los suyos. Soy feliz cuando me pide una sonrisa cuando me ve mal, y soy aún más feliz cuando se la regalo. Soy feliz cuando a pesar de todo este tiempo sin saber de ella, vino a mí contandome sus últimas novedades, como lo hacía antes, y diciéndome que me quería.







Con ellos, para ellos, entre ellos.

Así es como verdaderamente soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario