martes, 7 de febrero de 2012

Gaditaneo.

Han sido menos de 24 horas, en los que dos de mis sueños se han cumplido.
Uno de ellos era ir al Falla, y no sólo he ido, sino que he tenido de acompañante a una de las personas mas bonitas de mi vida. De esas por las que le doy gracias a Dios todos los días por habérmela puesto en mi camino, de esas que sólo con mirarla te hacen feliz.
De esas tan especiales tan especiales que serían capaz de darte una sorpresa tan grande sólo por verte feliz, porque eso a ella también la hace feliz.
Por personas así merece la pena seguir luchando en esta vida, continuar, porque cuando oigo a alguien decir "esta vida es una mierda" es que no tienen este tipo de personas alrededor.
Todo lo que le tengo que agradecer un día a Don Bosco por enamorarme de esa manera y meterme en este camino, que gracias a eso, hoy puedo decir con la boca llena que soy feliz siendo animadora salesiana.



1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu sitio y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu site, a cambio de ello solo te pido un enlace hacia mi web de muebles espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Kari.

    ResponderEliminar