martes, 7 de febrero de 2012

Buenas noticias.

Últimamente las cosas cambian cada vez más,
a veces pienso...
que algo malo viene detrás.





Desde hace un tiempo para acá, todo son buenas noticias.
La Erasmus concedida, a Sheffield!! La ciudad verde.
El año que viene estaré todo el curso fuera.


En la parroquia, parece ser que todo va viento en popa.
Poquitos niños, pero Don Bosco empezó así,
con un sueño,
y eso me motiva muchísimo.


En la facultad, con mis amigas,
todo va estupendamente bien,
nada que ver con otros años.
Me como a mis filologas.


No hay churri, pero con mi medio limón me basta y me sobra,
y con H, las cosas van mejor que nunca.
Tengo las mejores amigas del mundo.




Una buena racha, a pesar de todo.
La divina providencia dirá lo que queda por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario