martes, 29 de marzo de 2011

Sensaciones.

De que depende de como te pille el cuerpo estás mejor o peor, y de que esperas una cosa de algo o alguien, y recibes otra totalmente diferente, pero otra que no es nada agradable. Y levantarte con un sueño en la cabeza, y emperifollarte como si te fueses a ir de fiesta, y no hablar, y rallarte, y recibir noticias que dices.."porque a esa persona si y yo no..." y un escaso "adiós", tan escaso como el "hola", y rallarte otra vez, y escuchar una cancion que te dice "no te sientas sola" y otra que dice "no entiendo cómo puedes estar, estar sin mí /yo quiero estar contigo " y te la comes entera... Y volver hablando del tema a tu casa, y quedarte 15 minutos metida en un coche despotricando, y subir y hablar lo que no habias hablado... Y de repente, todo cambia. Y es una suerte que hoy me haya encontrado con esta frase que me va a cambiar la vida: " La vida es corta. No hay tiempo para dejar palabras importantes sin decir "

No hay comentarios:

Publicar un comentario