lunes, 14 de marzo de 2011

Ricas y Maduras.

http://www.youtube.com/watch?v=HTqAPCN1j6Y

Lo vi venir...lagarto lagarto
Cuando el doctor me recibió aquel dia
Se me cayó el cielo en lo alto
Porque me dijo que es lo que tenia.
Tire pa lante con mi orgullo de mujer
Y en mi cabeza un pañuelo llevo yo
No me queda tan mal
Con el me veo genial
Y ni una lagrima lo va a mojar...

Cuando la muerte a mi me venga a visitar
Le voy a poner un café
La sentare en el sofá
Pa que me coja riendome de ella
Cuando me vaya a llevar...

Porque he aprendido a vivir
Ahora si se disfrutar
Cada segundo que vivo lo valoro mucho mas...
Porque he aprendido a vivir
Me queda una eternidad
Porque se me hacen eternos to los besos que me das...
Por que he aprendido a vivir
No gastes mucho dinero cuando me vaya a enterrar

Solo te pido mi amor
No vayas a organizarme un besamanos por favor
Y no me quites las ganas de luchar ni de reir
Porque yo soy gaditana y gaditana voy a morir
Solo te pido mi amor
Vamos a partir la cama de tanto hacer el amor
Y apuremos lo que queda del resto de nuestros días
Que aunque con ella me lleve la muerte
Yo sigo enamorada de la vida!


Pocos pasodobles me hacen llorar con tanta facilidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario