lunes, 22 de noviembre de 2010

deja de perseguirme!!

Hoy he visto a una persona...y me he acordado de tí.
Hoy he leido una frase...y me he acordado de tí.
Hoy he encontrado una carta...y me he acordado de tí.
Hoy me he sentado en un lugar...y me he acordado de tí.
Hoy he hablado con alguien...y me he acordado de tí.
Hoy he ido a un sitio...y me he acordado de tí.
Hoy he recorrido un pasillo...y me he acordado de tí.
Hoy me he recordado algo...y me he acordado de tí.
Hoy he visto uan película...y me he acordado de tí.
Hoy he escuchado una canción...y me he acordado de tí.
Hoy he escrito algo...y me he acordado de tí.
Hoy me he montado en un autobús...y me he acordado de tí.
Hoy he olido un perfume...y me he acordado de tí.
Hoy he visto un chaleco...y me he acordado de tí.
Hoy he visto una foto...y me he acordado de tí.
Hoy he leído un libro...y me he acordado de tí.
Hoy he estado en una sala...y me he acordado de tí.
Hoy he hablado con mis amigas...y me he acordado de tí.
Hoy me he acordado de Vendetta...y me he acordado de tí.





Esto no es sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario