jueves, 18 de noviembre de 2010

Anda, respira, ríe y disfruta. Así de sencillo.

1. Decide un color para la libreta. El color debe tener que ver contigo. Cada uno de nosotros desprende un color, y no tiene nada qu ever con la ropa que vestimos. Te puede encantar el azul de tus vaqueros, pero quizá tu color es el naranja. descbubrirás tu color de una forma muy fácil. Mira una caja de rotuladores y elige uno para dibujar, el que desees: ése es tu color.

2. Cómprate diez libretas. Sí, lo sé. Una parece suficiente, pero en realidad en cada libreta es para un ámbito. Siempre he pensado que la gente tiene diez inquietudes en su vida, diez diversos caminos. Así que utiliza una por camino.

3. Apunta todas las dudas. Dodas tontas: ¿cómo logra la gente peinarse tan bien? Dudas complicadas: ¿cómo e sposible que la gente se enamore y yo sólo piense en el sexo? Dudas eternas: ¿Quién soy?¿Quién queiro ser?¿No sé absolutamente nada? Dudas prácticas: ¿Cómo se alquila una avioneta?¿Cómo se tramita un divorcio?

4. Busca quién tiene esas respuestas. Al lado de cada pregunta debe haber un posible candidato a responder. Jamás dejes vacío ese apartado, pon alguien, aunque no lo conozcas todavía, aunque sea alguien famoso o inventado o imposible.

5. Pregunta, absorbe, apunta la duda que surja y vuelve a preguntar. Cuanto más sacies tus dudas mejor te sentirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario