jueves, 2 de septiembre de 2010

una de despedidas...



os quiero como a nadie mas!
os habeis ido, llevandoos con vosotras una parte de mí, y eso me entristece, porque no volveré a veros en mucho tiempo... pero en el fondo tambien estoy contenta :) porque esto que vais a vivir no puede vivirlo todo el mundo, y tambien me alegra porque esto no es un ADIOS, sino un HASTA LUEGO, y cuando volváis, lo voy a hacer con lso brazos abiertos, con una sonrisa y, seguramente, con lágrimas en los ojos. Os quiero muchisimo a las dos, ni yo pensaba que esto me iba a afectar tanto... Sois dos de mis enanas, siempre lo habeis sido y siempre lo seréis, empezé en el mundo de la animación con vosotras, y eso jamás se me olvidará. Sois super especiales para mi, y os quiero con locura a las dos, porque ambas me habies demostrado mucho, y eso es de agradecer. Gracias por cada minuto que habeis pasado conmigo, porque me ha hecho mejor persona. Sonreid siempre, y sed felices, porque os lo merecéis todo y más...

Tú a Irlanda, tú a USA, y yo aqui, esperándoos...(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario