sábado, 11 de diciembre de 2010

me, myself and I.

Me gusta ser como soy. Me gusta que nadie me entienda, ni yo siquiera.
Me gusta fijarme en los detalles que muy poca gente ve.
Me gusta comerme el filete primero y luego la spatatas aparte.
Me gusta tener un día muy malo y que una canción me alegre de repente. Me gusta tneer ese puntito bipolar.
Me gusta estar asi de loca, de tener ganas de bailar, y ponerme a bailas donde y cuando sea, sin que me importe el resto del mundo.
Me gusta hacer fotos, pero no me gusta mi cámara, aunque la utilizo de todas maneras. Me gusta inmortalizar todos los momentos, porque le tengo miedo al olvido.
Me gusta, cuando es de noche y no tengo sueño, mirar y leer en el movil los mismos mensajes que tenía ayer.
Me gusta ser animadora, me gusta la relacion que tengo con mis niños, y me gusta pensar que eso me hace realmente feliz, Por fion algo tiene sentido en mi vida.
Me gusta saber que el año que viene no voy a estar, me gusta que me echen de menos, y me gusta echar de menos, porque eso sognifica que el reencuentro será mejor aún.
Me gusta que, de un día de mierda, salga un pedazo de plan de la nada. Me gusta no planearme el día a día y ver que, a pesar de ello, los días van bien.
Me gustan lso colores, muchos unidos, mientras mas colores mejor, y me gusta vestir con ropa ancha, y si es de tío, mejor que mejor.
Me gusta que me zumbe lo que piensen los demás de mí, sobretodo si es negativo. Y me gusta valorar, a mi manera, lo que la gente piensa de mí positivo.
Me gusta no saber que voy a hacer mañana, ni pasado, ni el otro...y aún así tener ganas de que lleguen esos días para ver lo que sucede.
Me gusta tener miedo a las cosas nuevas, es humano, normal, pero me gustaría también tener más valor para enfrentarlas.
Me gustan los detalles, las cosas insignificantes que el resto de mortales no valora. Me gusta ser algo detallista, porque una palabra en el momento justo y a la persona exacta puede marcar un antes y un después.
Me gusta la comida, muchísimo. No me gusta la fruta, pero aún así la como, porque sino "no vas a llegar a vieja", como dice MamáCharo.
Me gusta saber darle la importancia justa a las cosas. Saber cuando algo merece la pena y cuando no merece la pena, y no perder tiempo por ello.
Me gusta enfadarme de vez en cuando, porque es bueno sonreir siempre, pero de vez en cuando hay que descargar.
Me gustan mis ojos y mis labios, punto. Y me gustaría que me gustase algo más de mí.
Me gustan los piropos, aunque no lo demuestre y no me los crea, pero siempre viene bien que te suban la moral.
Me gusta gastar el dinero que tengo en cosas que me gustan, porque el dinero, en el otro aldo, no sirve para nada, y prefiero gastarlo ya a no poder gastarlo. Por eso nunca tengo un pavo.
Me gustan las fotos raras, con colorines o en blanco y negro, que dicen cosas que muy poca gente entiende y que yo entiendo.
Me gusta pintar, dibujar, escribir, leer, cantar, bailar, hablar con mis amgias de nuestras cosas y dar besos y abrazos. Me gusta ser cariñosa con los míos y demostrarles lo que les quiero.
Me gusta pintarme las uñas, de rojo, de rosa chillón, de turquesa o amarillo, o quizás lila o azul eléctrico. Siempre de un colos que llame la atención, incluso combinarlos y parecer una loca.
Me gusta mi pelo cuando está bien rizado, y me gusta cuando me lo aliso y no se me encrespa, pero no me gusta cuando hay humedad.
Me gusta ser despistada, porque así soy yo, y qué quieres que te diga, por mucho que me grites, no lo puedo cambiar.
Me gusta tener frío y meterme en la cama, taparme con las mil mantas y edredones y ver una peli moñas.
Me gusta reirme, creo que es mi estado natural, y todos resaltan lo sonriente y alegre que soy, pero no me gustan las cosas que hacen que se me borre la sonrisa.
Me gusta hablar, relacionarme, conocer a la gente, pero odio la bipolaridad de los demás.
Me gusta viajar, físicamente y con la mente también. Imaginar que voy a Ny cuando veo imágenes de allí, o en Italia, o en Argentina y que un argentino me viene y me habla. ñam.
Me gusta llevarme bien con los demás, no me gusta caerle mal a nadie, pero si te caigo mal, no me voy a parar a dedicarte tiempo. Lo siento señorito.
Me gustan los tíos que son unos chulos, (porque en el fondo yo tambien soy un poco así, pero solo de fachada para afuera), y luego em gusta conocerlos a fondo y ver que son todos unos cachitos de pan y que s epuede hablar con ellos de todo tipo de temas.
Me gusta que me hagan reir, creo que es una de las cosas que jamás nadie podrá quitarme.
Me gustan la spelis moñas, por encima de el resto, pero también me entretiene una de James Bond o de Harry Potter, aunque negaré siempre que lo he dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario